riesgoVascular.org es un sitio web personal e independiente dirigido a profesionales de la salud con especial interés en el campo de la prevención cardiovascular

El objetivo principal de riesgoVascular.org es proporcionar y difundir información clara, independiente y contrastada sobre la enfermedad vascular, y en especial sobre las estrategias e intervenciones encaminadas a su prevención.

Está dirigido básicamente a los profesionales sanitarios, aunque algunos contenidos podrán ser de utilidad a otros profesionales e incluso a la población general. En cualquier caso, no debería utilizarse como sustituto de la consulta médica ni de las recomendaciones de los profesionales de la salud.

Este sitio ha sido ideado y desarrollado exclusivamente por el autor, utilizando en lo posible herramientas y utilidades de software libre y gratuito.
riesgoVascular no recibe ningún tipo de financiación externa, ni directa ni indirectamente a través de publicidad. La financiación necesaria para el mantenimiento del dominio y el hospedaje web corre a cargo exclusivamente de la aportación del autor.

riesgoVascular.org (en adelante la web) es una web personal cuya titularidad corresponde a Eduardo Mayoral Sánchez (en adelante el Titular), con los siguientes datos de filiación:

  • NIF: 08797685R
  • Domicilio: Calle Concha Espina, 12 – 3ºA, 41010 – Sevilla, España
  • Correo electrónico: webmaster(arroba)pid.riesgovascular.org

Los contenidos de la Web están sujetos a una licencia Creative-Commons

Los contenidos propios se pueden compartir en cualquier medio o formato y se pueden adaptar o modificar libremente, siempre que se reconozca adecuadamente la autoría y no se vayan a utilizar con fines comerciales. Los contenidos modificados se pueden compartir con la misma licencia que los originales.

La navegación por el sitio web implica asumir la condición de usuario y la aceptación absoluta de lo manifestado en este aviso legal. El usuario se compromete a hacer un uso de la web de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • No publicará comunicaciones comerciales a través del sitio web.
  • No recopilará contenido o información de otros usuarios.
  • No cargará virus ni código malintencionado de ningún tipo.
  • No molestará, intimidará ni acosará a ningún usuario.
  • No realizará actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios en el sitio web, de acuerdo a estas condiciones y al ordenamiento jurídico español.

El Titular podrá eliminar cualquier contenido o suspender el servicio si según su propio criterio, incumple cualquiera de las normas y obligaciones descritas en este aviso legal.

Para cualquier consulta o aclaración sobre estas normas comunitarias en particular o estas condiciones en particular, puede contactarnos por correo electrónico o a través del formulario de contacto habilitado a tal fin en la Web.

El establecimiento de un hiperenlace hacia este sitio no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Titular y el propietario del sitio web desde el que se establece el enlace, ni la aceptación y aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios. En todo caso, el hiperenlace permitirá el acceso a la correspondiente página de esta web, sin contener manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Titular.

El Titular no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a su disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos. El contenido de la Web es de carácter general y meramente divulgativo e informativo.

El Titular no asumirá responsabilidad por el contenido o funcionamiento de webs de terceros a los que el usuario pueda acceder mediante cualquier tipo de enlace.

El Titular declina cualquier responsabilidad, hasta donde permita el ordenamiento jurídico, por los daños y perjuicios derivados de la presencia de virus, de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad, al honor, a la intimidad o sobre publicidad ilícita.

Si algún usuario o tercero considera que en la Web se está cometiendo algún ilícito de cualquier tipo debe remitir una comunicación al Titular a la dirección de email que aparece en los datos de identificación, identificándose debidamente, y especificando los hechos que denuncia.

En la Web no se almacena ningún tipo de datos personales, excepto los indispensables para contactar con los usuarios cuando éstos lo soliciten. El Titular será responsable de los mismos y los tratará con absoluta confidencialidad y seguridad.

El uso de la Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la Web, será sometido a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales del municipio donde radica el domicilio social del Titular, salvo que la normativa en vigor o el código de conducta establezca foro distinto.

Envía un mensaje

Desde aquí puedes contactar con riesgovascular.org para enviarnos tus comentarios, sugerencias o cualquier otro tema que consideres oportuno

Intentaremos contestar lo antes posible.